Versión en

Abierto el plazo de inscripción para el Programa Vives Emplea Cáceres

Vives Emplea Cáceres es un programa destinado a personas migrantes que apoya la búsqueda de trabajo de personas desempleadas o en situación de precariedad laboral. Constituye una novedosa manera de ayudarles ya que favorece el desarrollo y mejora de competencias claves para el empleo como la motivación, el autoconocimiento, la comunicación o la negociación a través de herramientas de coaching, acompañamiento individualizado, voluntariado corporativo e intermediación con empresas.

Se creará un equipo de 25 personas desempleadas que trabajarán de forma coordinada y conjunta para encontrar un empleo. Cada miembro del equipo ayuda a los demás a encontrar trabajo. Con una duración de cuatro meses, las personas participan en sesiones grupales y personalizadas, contactos directos con empresas y la participación en eventos de empleo y talleres con responsables de recursos humanos de empresas colaboradoras.

Más información e inscripciones en la siguiente página: www.vivesemplea.org

 
 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies