Versión en

El SEXPE pone en marcha el curso de "Monitor de Técnicas Acuáticas" a través del Proyecto Euroace Sport

El SEXPE desarrolla tres ediciones del certificado de profesionalidad “Socorrismo en instalaciones Acuáticas" en el marco del proyecto Euroace Sport. Ahora pondrá en marcha el curso de "Monitor de técnicas acuáticas" destinado a personas ocupadas. 

Dos de las ediciones del certificado de socorrismo se desarrollan en la localidad de Cáceres y otra en Zafra. Además se desarrolla una edición del módulo MF0272_ “Primeros Auxilios”  y el miércoles 28 de octubre comienza el plazo de inscripción para la acción formativa "Monitor de Técnicas Acuáticas" a impartir en Cáceres.

Esta acción está destinada a personas trabajadoras ocupadas, tiene una duración de 50 horas y se impartirá en Cáceres a través de la empresa AOSSA EXTREMADURA en fines de semana. EL plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de noviembre y el curso comenzará el 20 de noviembre.

Para más información se puede contactar en los teléfonos 927627616, 608203578 y 647955003 o través del correo electrónico formacion@aossaextremadura.com

En la actualidad se está formando a través del proyecto Euroace sport a 41 personas en socorrismo y a 15 en primeros Auxilios, 56 personas que de lunes a viernes asisten a las diferentes acciones formativas siguiendo todos los protocolos relativos a la Covid-19.