Versión en

Nueva plataforma "Fórmate" de talleres on line destinados a personas desempleadas

El Sexpe pone a disposición de personas desempleadas la plataforma "Fórmate" que ofrece talleres formativos en formato online. El objetivo es proporcionar competencias profesionales que mejoren o incrementen las posibilidades de encontrar un empleo.

A lo largo de la trayectoria laboral se van obteniendo nuevas competencias, obtenidas bien por la experiencia profesional o a través de la formación, todo ello con la finalidad de adaptarse a los puestos de trabajo que van cambiando con el tiempo.

La nueva oferta formativa de talleres on line destinados a personas desempleadas, ayudarán a adquirir estas nuevas competencias profesionales que mejoren o incrementen las posibilidades de encontrar un empleo. Las acciones tienen una duración variable en número de horas, se puede elegir uno o varios acordes al perfil profesional de la persona interesada.

Consulta la oferta completa e inscríbete on line en el taller que más te interese. Rellena tus datos a través del formulario de solicitud. La plataforma está disponible en el apartado "Busca tu curso" de nuestra web.

Para cualquier información o asesoramiento sobre la elección de los talleres, acude a tu personal de orientación de referencia de tu centro de empleo o de la red de centros Poppex (Puntos de Orientación y Prospección Profesional de Extremadura) del SEXPE.

Si tienes cualquier problema con la plataforma puedes enviar un mail a incidencias.formate@extremaduratrabaja.net