Cursos de formación para personas desempleadas y ocupadas en el C.F de Don Benito

El Centro de Formación de Don Benito dispone de un total de 10 acciones formativas con plazo de solicitud abierto. Existe posibilidad además de solicitar servicio gratuito de residencia.

Aún cuentan con plazas disponibles cursos que ya conocemos de otros años como el de "Elaboración de vinos y licores", o el de "Producción de semillas y plantas en viveros". Puedes verlos todos en el documento que está colgado en nuestra web, en el apartado del centro.

Por otro lado hay disponibles nuevas acciones formativas que se ofertan por primera vez en este centro como el curso de "Autómatas programables" para personas ocupadas. También otros cursos como el de "Protocolo IFS y BRC en seguridad alimentaria" , "Montaje y mantenimiento de instalaciones frigorificas" o "Mantenimiento y montaje eléctrico de equipo industrial"

Los alumnos/as no residentes en Don Benito o Villanueva de la Serena, y que lo deseen pueden solicitar el beneficio de residencia y ayuda de transporte. El resto tienen derecho a ayuda de transporte.

Todos los cursos tienen plazo abierto de solicitud. Para inscribirte debes utilizar la plataforma habilitada a tal efecto y si quieres consultar más detalles de cada curso, entra en nuestros buscadores tanto de personas desempleadas como ocupadas y filtra por "ámbito territorial" en el caso de los cursos de desempleados y por "entidad" en el caso de los destinados a personas ocupadas. 

Si necesitas más información, contacta con el Centro de Formación para el Empleo de Don Benito en el teléfono 924 02 14 60.