El proyecto Escuela de Micronegocios desarrollará su próxima edición en Mérida

La nueva edición de este proyecto financiado por el SEXPE abre el plazo de solicitud hasta el 27 de marzo. 

Cualquier persona, independientemente de su nivel de formación, puede tener una idea o lanzar un micronegocio. 

Esta es la premisa del Proyecto Escuela de Micronegocios financiado por el SEXPE. Se trata de una iniciativa destinada a nuevos emprendedores/as, empresarios/as y autónomos/as con experiencia que quieren reorientar sus negocios, personas inquietas, empleados/as con ganas de mejorar sus organizaciones y empresas o personas desempleadas o no que buscan una nueva ruta profesional y de vida.

El programa está diseñado por tanto para que participen tanto personas emprendedoras con una idea de negocio que buscan analizar su viabilidad, como personas empresarias que quieren “darle la vuelta” a su negocio actual, y potenciarlo. El fin es evitar, en la medida de lo posible, el fracaso  empresarial, logrando un aprendizaje real a través de la experiencia, sin teoría innecesaria, de forma práctica y estimulante. Además, como complemento al aprendizaje, el programa incluye mentorización y acceso a financiación.

El proyecto se desarrollará durante cuatro meses, previsiblemente de abril a julio de 2024, y se impartirá de forma presencial en dos sesiones semanales en horario de tarde. Es de carácter gratuito y la fecha de inscripción termina el 27 de marzo de 2024.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web del programa www.escuelademicronegocios.es en el correo electrónico info@escuelademicronegocios.es o en el número de teléfono 667 693 207.

Echa un vistazo al vídeo de la última edición que se desarrolló en Plasencia para que veas las impresiones de las personas participantes.