ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Nombre del Curso :
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
Este curso empieza:
12 de septiembre del 2022
Este curso termina:
8 de febrero del 2023
Puedes presentar la solicitud:
Hasta el 15 de agosto del 2022
Este curso dura:
470 horas
Horario :
Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas
Esta formación es para personas que no trabajan
Este curso se realiza en:
CÁCERES (CÁCERES)
CENTRO DE FORMACIÓN DE CÁCERES
Entidad que realiza el curso:
CENTRO DE FORMACIÓN DE CÁCERES
Dirección :
Calle Turno de Oficio s/n
Localidad :
CÁCERES (CÁCERES)
Teléfono de la entidad que imparte el curso:
927005950
Email :
cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net
Convocatoria :
Convocatoria 2022

Para solicitar el curso pincha en el botón llamado Inscripción.

La inscripción puedes rellenarla a través del ordenador o móvil.

Si tienes dificultades para rellenarla a través del ordenador

o del móvil pincha en el botón llamado solicitud en papel.

Imprime y rellena la solicitud con tus datos

y envíala a la dirección o al correo electrónico del centro.

La dirección es:

Centro de Formación de Cáceres.

Calle Turno de Oficio, sin número.

Código postal: 10002.

El correo es cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net