Programa 1 CEE

Un CEE es un Centro Especial de Empleo.

Programa de ayudas para que las personas con discapacidad
puedan trabajar en los centros especiales de empleo

Esta ayuda es para que la pidan los CEE.

Datos de la Ayuda:
Esta ayuda es para ayudar a los centros especiales de empleo
a contratar a personas con discapacidad.
Esta ayuda la recibe el centro especial de empleo
Cada empresa recibe 12 mil .euros como mucho 
para contratar a 10 personas como máximo.

Los centros especiales de empleo pueden solicitar 
esta ayuda hasta el 04/08/2026.

Para pedir estas ayudas
se tienen que cumplir las siguientes normas:

- Orden de 10 de agosto de 2023
Para ver esta Orden pincha aquí
- Resolución de 23 de julio de 2025, 
Para ver esta resolución pincha aquí.

Esta ayuda la organiza el Servicio de Fomento del Empleo del SEXPE.
Los datos de contacto de este Servicio son:   
teléfonos 924 00 44 01 y 924 00 44 97
correo eléctronico:
angeles.morcillo@juntaex.es
luiscarlos.sanchez@juntaex.es

Para ver todos los centros especiales de empleo
que hay en Extremadura pincha aquí.

 

SEXPE

SEPE Prestaciones