Entidades colaboradoras

 

En este apartado vas a encontrar estas palabras 
difíciles de entender:
*Programa Ítaca: es un programa para personas que 
tienen entre 16 y 18 años. En este programa una persona 
guía a las personas que quieren trabajar o mejorar su trabajo.

Las entidades colaboradoras son empresas 
que trabajan con el SEXPE.
El objetivo de estas empresas es hacer actividades
que ayuden a la sociedad.
En Extremadura hay muchos centros colaboradores.
En estos centros se hacen muchos programas de orientación
como por ejemplo el *Programa Ítaca

Estas empresas se encargan de guiar
y hacer cursos para las personas que buscan trabajo.
Estas empresas trabajan los programas
creados por los Centros de Empleo.     
                                                       
*Programa Ítaca.                                                                                       
Este programa es para personas
que tienen entre 16 y 18 años.
Este programa enseña a las personas pautas básicas
para trabajar en cualquier sitio.
Para saber más cosas del programa
pincha aquí.                                                                                                         

Orientación para personas con discapacidad.              
Es un programa de ayudas para que las empresas
orienten a las personas con discapacidad
que no tienen trabajo.
Las ayudas son para guíar a las personas con discapacidad
para que encuentren trabajo.
Para saber más cosas del programa
pincha aquí.

 

SEXPE

SEPE Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies