Orientación para personas con discapacidad
Programa de ayudas para que las personas
con discapacidad hagan actividades relacionadas con el empleo.
Datos de la Ayuda:
Esta ayuda es para ayudar a personas con discapacidad
que buscan trabajo.
Esta ayuda la recibe una empresa privada.
Cada empresa recibe 250.355 euros como mucho
para atender a 300 personas con discapacidad.
Para pedir estas ayudas
tienes que cumplir las siguientes normas:
La Orden de 17 de noviembre de 2020.
Para ver (esta Orden) pincha aquí.
Resolución de 27 de junio de 2024.
Para ver esta Resolución pincha aquí.
Esta ayuda se puede pedir hasta agosto de 2024.
Para pedir esta ayuda las empresas tienen que
entrar en la web de la Junta de Extremadura.
Descripción de la ayuda:
Estas ayudas siguen la norma del artículo 6.1 de
la Orden de 17 de noviembre de 2020.
Las normas dicen que las ayudas serán para:
a) Orientar a las personas con discapacidad.
b) Apoyar la inclusión de las personas con discapacidad
en el trabajo.
Esta ayuda la organiza el Servicio de Intermediación,
Orientación y Evaluación .
Los datos de contacto de este Servicio son:
teléfono 924 02 73 48
subvencionorientacion.sexpe@extremaduratrabaja.net
SEXPE
- Cita previa
- ¿Quiénes somos?
- Teléfonos de los centros de empleo
- Puedes llamar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde
SEPE Prestaciones
- Llama al teléfono 91 926 79 70 para pedir cita previa en el SEPE
- Aquí puedes pedir cita previa en el SEPE a través de internet
- Aquí puedes ver las ayudas del SEPE
Enlaces de interés