Centro de Formación de Quintana de la Serena

 

El Centro de Formación para el Empleo de Quintana de la Serena
está a 3 kilómetros de Quintana de la Serena.
El centro está formado por un edificio principal
y 4 naves.

En este centro se hacen cursos.
Para ver los cursos que puedes hacer
tienes que usar el buscador de cursos del SEXPE.
Tu puedes ir al buscador de cursos pinchando aquí.

Cuando sepas que curso quieres hacer
tienes que rellenar una solicitud.
La solicitud se hace por internet en un plazo de tiempo.
Tu puedes rellenar la solicitud pinchando aquí.

En el caso de que no puedas rellenar la solicitud por internet
tienes que descargar la solicitud y rellenarla.
Tu puedes descargar la solicitud pinchando aquí.
Cuando tu tengas la solicitud rellena tienes que entregarla.

Tu puedes entregar la solicitud de 3 formas:

Puedes ir al Centro de Formación para el Empleo
de Quintana de la Serena.
El centro está en Quintana de la Serena
en la avenida de las Canteras sin número.
Puedes enviar la solicitud por correo a la siguiente dirección:
Centro de Formación para el Empleo de Quintana de la Serena 
Avenida de las Canteras sin número.
Código Postal 06450
Quintana de la Serena, Badajoz.
Puede enviar la solicitud por correo electrónico a la dirección
cformacion.quintanadelaserena@extremaduratrabaja.net
Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono 924 48 77 80.

El SEXPE elegirá a las personas del curso siguiendo unas pautas
de la Dirección General de Formación para el Empleo.

SEXPE

SEPE Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies